¿CÓMO TRABAJAMOS?

Recién Nacidos y Embarazo

La comodidad tuya y de tu bebé es muy importante para que el recuerdo sea el más bonito. Por eso hacemos reportajes en estudio, en casa y en el hospital. El momento óptimo para las sesiones de embarazo es a partir de las 30 semanas. Para las sesiones de recién nacidos antes de que tú bebé tenga 15 días. Cada lugar y cada momento tiene su encanto, lo más importante es que el bebé esté a gusto, así capturamos las más bonitas posturas y esos enternecedores gestos y esos detalles tan especiales. Un bebé tan pequeñito es algo dulce y muy inspirador, capturar ese algo especial lo hacemos con mucho mimo, intentando reflejar todo el amor que le rodea.

La duración de la sesión depende del tipo y el tamaño del reportaje y de cómo nos guíe el bebé, el siempre marca la pauta. Lo importante es que esté a gusto y que se consiga completar el reportaje.

Reportaje Infantil

La vida de los padres tiene muchas más satisfacciones. Muchos papás nos cuentan lo divertido que es ver crecer a sus niños, esas personitas tan inocentes, tiernas, descubriendo el mundo con curiosidad y alegría.

Nuestros Reportajes

Todas las fotos que se hacen en la sesión fotográfica se guardan en archivos digitales en alta calidad y te las entregamos en un CD para que las puedas disfrutar y compartir desde el ordenador y para enviar al laboratorio si las quieres en papel. Incluiremos una selección de las fotografías más bonitas retocadas, con ellas prepararemos vuestro álbum, ya sea digital o tradicional, el que os guste más!

1 comentario:

  1. Buenos dias,
    Yo tuve la enorme suerte de conocerte Sandra un 10 de Abril de 2013 cuando entrante en mi habitación del hospital, estaba muy feliz con mi bebe en brazos y la verdad que como mucha gente piensas...otro fotografo aprovechado que quiere sacarte el dinero en un momento asi. Pero al ver como tratabas a mi bebe, como le hablabas y lo bien que nos tratabas tanto a Gabriel como a mi, vi que eras mas que un fotografo, eres un profesional y una gran persona.
    En el bautizo de Gabriel nos trataste fenomenal, con una paciencia infinita y como si fueses una amiga mas de la familia. Ahora estamos viendo las fotos de su bautizo y eligiendo las que iran el album y no podemos salir mas guapos. Muchas gracias por todo Sandra.

    ResponderEliminar